Agua en perfectas condiciones

Para cuidar su salud

Acuarios más sanos

Testeamos los parámetros del agua de tu acuario, así podrás mantenerlo sano y en óptimas condiciones.

El medio en el cual se desarrolla la vida de tus mascotas es el agua. Es tan determinante para su bienestar que, cualquier cambio en sus características, puede impactar negativamente en su salud. Por ello es muy importante vigilar que no se produzcan alteraciones en su composición físico-química, así asegurarás la calidad de vida para todos los habitantes de tu acuario.

Testeamos el agua de tu acuario

En el agua del acuario hay ciertos parámetros que son especialmente importantes de medir y controlar, para que el biotopo que has elegido armar pueda prosperar en salud y belleza. Factores como el PH (que indica la acidez o alcalinidad), el KH (nivel de carbonato disuelto en el agua), el GH (dureza total del agua), el NO2 (los nitritos), el NO3  (los nitratos), y muchas otras cosas más, son determinantes para la buena salud de tus mascotas. Conocer con certeza sus valores te ayudará a cuidar mejor de tu acuario.

Un acuario sano parte de un agua en óptimas condiciones para albergar el ecosistema que contiene.
Ralfish Acuarismo

Si estás armando un nuevo acuario, si tus peces o plantas no se encuentran en su mejor estado. O si quieres verificar que todo se encuentra en orden. Contacta con nosotros e iremos a realizar el testeo de los parámetros presentes en el agua de tu acuario y de la zona donde se encuentra ubicado.

¿Por qué testear el agua de tu acuario?

  • Para saber si es adecuada para los peces que tienes.
  • Por que así podrás tratarla previamente si fuera necesario.
  • Por si sospechas que algo no anda bien con tus plantas o peces.
  • Para armar rutinas de abonado adecuadas a sus condiciones.
  • Por que así entenderás mejor el estado de tu acuario.
  • Para saber si tu acuario ha ciclado correctamente.