Acuarios bien cuidados

Ambientes sanos para tus peces

Hacemos el trabajo por ti

¿No tienes tiempo para realizar el mantenimiento de tu pecera? Nosotros nos encargamos por ti de hacerlo.

El tener un acuario en casa es algo maravilloso, un pequeño mundo que te sorprenderá y relajará. Sin embargo es necesario cuidar adecuadamente de su estado para que siga siendo ese oasis de entretenimiento que tanto bienestar te trae. A este cuidado se le llama mantenimiento del acuario, muchas veces por motivos de tiempo, salud o por que no es nuestra parte favorita del hobby debemos encargar esta parte a otras personas. Si ese es tu caso puedes confiar en nosotros, cuidamos exitosamente de muy diversos acuarios semana tras semana.

Hacemos el trabajo duro por ti

El mantenimiento de cada acuario va más allá de sólo cambiar un poco de agua cada cierto tiempo. Implica realizar un correcto sifonado de los desechos, revisar la temperatura óptima, comprobar que la iluminación sea la correcta, limpiar los filtros, retocar el diseño de aquascaping, verificar que los peces estén sanos, controlar los parámetros del agua, ver que no haya presencia de algas, abonar en caso sea un acuario plantado, observar los niveles de CO2, y por supuesto reemplazar el porcentaje de agua adecuado.

Si no puedes hacer los mantenimientos de tu acuario personalmente, nosotros nos encargamos de ello. Hacemos el trabajo duro y tú disfrutas de los resultados.
Ralfish Acuarismo

Ésta es quizás la parte menos favorita de la mayoría de acuaristas, lo entendemos, pero es necesario realizarla regularmente para mantener un ecosistema sano y darle la mejor calidad de vida a tus peces. En Ralfish te ayudamos a realizar el mantenimiento de tu acuario, para que tú puedas concentrarte en disfrutar de él sin ninguna preocupación adicional, contacta con nosotros y encárganos el bienestar de tus mascotas.

¿No quieres o no puedes hacer los mantenimientos de tu acuario?

  • Nosotros nos encargamos.
  • Cada semana o quincenalmente.
  • Todo limpio y en perfecto orden.
  • Revisamos el estado del agua.
  • Verificamos la salud de tus peces.
  • Abonamos acuarios plantados.