Recupera su salud

Evita que mueran

Sanos y felices

¿No sabes qué le ocurre a tus peces? Llegamos a tu casa, vemos el problema y te damos la mejor solución.

Hay ocasiones cuando, por más experimentados que seamos en el acuarismo, no logramos saber qué está ocurriendo con nuestros peces o demás habitantes del acuario, ya sean animales o vegetales. En esos momentos puedes acudir a nosotros por ayuda.

Realizamos el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en tu acuario

Sin importar la naturaleza de las enfermedades que hayan atacado a tu acuario, podemos identificarlas e iniciar el tratamiento y recuperación de todo el ecosistema de tu acuario de agua dulce, acuario marino, gambario, paludario o cualquier otro bioma con el que hayas iniciado con éste apasionante y hermoso hobby.

El mejor modo de vivir el acuarismo es dándole a nuestras mascotas la mejor calidad calidad de vida que podemos. Todo buen acuarista ama la vida.
Ralfish Acuarismo

Ya sea que tengas un acuario nano, uno mediano o acuarios de grandes dimensiones, podemos ayudarte a recuperar la salud de todas tus mascotas. No es necesario trasladarlas hasta otro lugar, te visitamos en casa u oficina y llevamos todos los equipos y medicamentos necesarios para realizar el debido diagnóstico y tratamiento. Confía en nuestros años de experiencia y pon la salud de tus mascotas acuáticas en nuestras manos.

¿Por qué solicitar un diagnóstico en Ralfish?

  • Tus mascotas nos importan, amamos la vida.
  • Total franqueza en el pronóstico, sabrás la verdad.
  • Tu acuario será atendido por los mejores en el rubo.
  • Tendrás a tu disposición los mejores equipos, medicamentos y conocimiento.
  • Nos ajustamos a tu presupuesto y te damos la mejor opción.
  • No hay acuario, grande o pequeño, que no nos importe.