Cuarentena para tus engreidos

Recupera su salud

Alojamiento para ellos

¿Tus peces necesitan atención especial? Cuidamos de ellos por ti, mientras recuperan la salud o viajas.

Hay ocasiones en las que tus mascotas acuáticas requerirán de cuidado especial en un ambiente fuera de casa. Ya sea por motivos de viaje, mudanza o por una situación de salud complicada. Cualquiera que sea tu dificultad para velar por ellas, podemos ayudarte alojando y cuidando a tus mascotas en un espacio seguro, libre de estrés y enfermedades.

Cuidamos de tus peces en nuestras instalaciones

Nadie está libre de contratiempos; para cualquier momento en que requieras ayuda con el cuidado de tus peces y otras mascotas acuáticas fuera de casa, tenemos disponible el servicio de Cuarentena, el cual se divide en Alojamiento y Acuario Hospital. Alojamos, cuidamos, alimentamos y medicamos a tus mascotas el tiempo que sea necesario.

Confíanos el cuidado de tus mascotas el tiempo que necesites, en nuestras manos están seguras.
Ralfish Acuarismo

Consulta con nosotros y programa el tiempo que alojarás a tus mascotas con nosotros. Si luego de ese periodo es necesario continuar cuidándolas, seguiremos albergándolas con total seguridad, hasta que sus condiciones de salud mejoren o mientras aún no puedas recibirlas. Confía en nosotros el cuidado de tus mascotas acuáticas.

Cuidamos de tus peces el tiempo que necesites

  • Por motivos de viaje, mudanza o salud de tus mascotas.
  • Alojamiento o Acuario Hospital.
  • Checkeos constantes cada día.
  • Ambientes libres de enfermedades.
  • Cuidados, alimentación y medicación.
  • Están en manos de expertos en vida acuática.