Compartimos tu pasión

Un mundo por descubrir

Aprende con nosotros

Tú pones la pasión, nosotros el conocimiento. Cuenta con nosotros para disfrutar al máximo de tu hobby.

¿Sabes qué es lo más emocionante de ser acuarista? Todo, el hobby del acuarismo nos da muchos motivos para ser apasionados y conseguir cuidar de increíbles acuarios, donde la vida alcanza su máximo esplendor. Diversas especies conviviendo en armonía para crear cuadros vivos de incomparable belleza. Es en verdad emocionante ver el progreso de un acuario, desde los primeros pasos hasta el momento en que tus peces y plantas comienzan a reproducirse, dando paso a nueva vida.

Obtén la asesoría que necesitas para disfrutar del acuarismo con pasión

Cuando te inicias en el acuarismo hay muchas cosas por aprender, dudas que es necesario resolver. En Ralfish ponemos nuestros años de experiencia a tu servicio y te brindamos la asesoría que necesitas, para asegurarte que tus mascotas acuáticas tendrán la mejor calidad de vida que puedas proporcionarles. Aprenderás a nuestro lado cada uno de los secretos del acuarismo y entenderás cómo cuidar de un ecosistema vivo que evoluciona con el tiempo.

En Ralfish no tenemos clientes, tenemos amigos y compañeros acuaristas que comparten nuestra pasión por preservar la vida y en especial la vida acuática.
Ralfish Acuarismo

Una de las cosas que más nos gusta de trabajar en el rubro del acuarismo es que podemos conocer a personas fascinantes, cada uno único a su modo. Pero con el potencial de ser un compañero y un amigo con quien compartir un hobby en verdad hermoso. Si deseas conocer a personas apasionadas por las mismas cosas que tú, Ralfish es el lugar donde podrás conectar con otros acuaristas que te ayudarán a crecer y profundizar en el acuarismo. Siempre con el mejor conocimiento y la experiencia más amplia.

¿En qué podemos asesorarte?

  • Acuarios de agua dulce y marinos.
  • Alimento, sustratos y aditivos.
  • Acuarios plantados y abonado.
  • Compatibilidad de especies.
  • Necesidades de tus mascotas y plantas.
  • Calidad del agua, iluminación y todo lo que necesites saber.