Tu acuario ideal

Acuarios llenos de vida

Sin límites de tamaño

Tu acuario ideal creado a tu medida desde cero, con nuestra ayuda podrás armar la pecera de tus sueños.

¿Te gustaría tener un acuario hermoso? ¿Qué tal dos? El acuarismo es uno de los pocos hobbys que te dan tantas posibilidades de crear como la naturaleza misma. Es gracias a sus elementos naturales que podemos tener esta oportunidad tan maravillosa. Lamentablemente hay quienes tienen acuarios que no sólo no son vistosos, sino que además contienen elementos artificiales que terminan perjudicando a sus mascotas y contaminando el delicado ecosistema en el que viven.

Acuarios a la medida de tus sueños

Años de práctica, cientos de proyectos y miles de clientes nos dan la experiencia necesaria para guiarte en el proyecto de tu acuario soñado. Un acuario hecho para ti, a la medida de tus sueños, expectativas y presupuesto. Creamos ecosistemas armónicos, donde la compatibilidad de las especies introducidas está totalmente asegurada. Considerando las necesidades especiales de tus mascotas. Espacio, temperatura, parámetros del agua, alimentación, convivencia y habitad. Ningún aspecto es descuidado por nosotros.

El acuario ideal existe. Habla con nosotros sobre tu acuario soñado y hagámoslo realidad.
Ralfish Acuarismo

Ya sea que desees tener un acuario pequeño o estés buscando armar un acuario de considerables dimensiones. Si quieres tener un acuario de agua dulce o un acuario marino. Sea que te gusten las especies de agua fría o las tropicales. O ames los acuarios plantados o los de paisaje rocoso. No importa cual sea tu presupuesto o necesidad. En Ralfish estamos listos para entender tus necesidades y volver realidad tu acuario soñado. Habla hoy mismo con nosotros y pronto tendrás frente a ti tu acuario ideal.

¿Por qué deberías armar tu acuario con nosotros?

  • Hemos armado cientos de acuarios bellos y armoniosos.
  • Tenemos todo lo que se necesita, desde la grava hasta el pez que siempre quisiste.
  • Conocemos las características, compatibilidad y necesidades de cada especie.
  • Hacemos acuarios sanos desde el primer momento.
  • Tomamos en cuenta tu presupuesto y lo respetamos.
  • Garantizamos la total satisfacción con nuestros servicios.