img
Ralfish Acuarismo
El nacimiento

2011

No fue fácil llegar a esa conclusión, hubo más de una lucha en mí hasta lograr comprenderlo. Un día me levanté con la siguiente convicción. "Puedo vivir de mi pasión. No importa lo que los demás digan, yo creo en mí." Tenía mucho tiempo pensando en emprender. Sabía que el acuarismo era lo que más amaba en el mundo y estaba dispuesto a arriesgarme. ¿Cómo le plantas cara a tus padres cuando aún te están pagando los estudios y les dices que lo que quieres hacer con tu vida es vender peces? Claro, no se trataba de vender peces. Pero ellos lo vieron así. ¿Cómo le explicas a alguien que no comprende lo que sientes que tú deseas vivir de algo que ni siquiera entiende? Inicié mi pequeño negocio en casa y luché con todas mis fuerzas, aún con la oposición de mis padres y familiares, hasta que no tuve más fuerzas. La presión fue inmensa, pero...

  • Nada nos detendría
Escríbenos
Regresaríamos

Con fuerza

Luego de una breve pausa, volví a aperturar nuestras puertas. Siempre con la misión de guiar y asesorar a quienes tuvieran deseos de cuidar bien de sus mascotas acuáticas. En los años transcurridos como aficionado y luego profesional del acuarismo, comprendí cabalmente que tenemos en nuestras manos el bienestar de seres vivos. Hay quien ve el acuarismo como el tener peceras, pero no se trata de eso, la pecera es sólo una urna de vidrio o acrílico y eso es todo. Pero el acuario es un verdadero ecosistema que sustenta vida. Con el tiempo se unieron más personas al equipo y Ralfish fue creciendo. Nuestro concepto de acuarismo está íntimamente ligado a cuidar la vida de todos y cada uno de los habitantes del acuario, velando por su bienestar y felicidad. Con los años hemos adquirido experiencia en la importación de equipos, peces y otros elementos indispensables para acuarios saludables de gran belleza.

Nos proyectamos y continuamos

Actualidad

Siempre con éste concepto de cuidar la vida, nos comprometimos a guiar a los aficionados por medio de asesorías personalizadas y seguimiento contínuo. Ayudándoles así a conocer todo lo necesario para el mantenimiento de los peces ornamentales, las plantas y toda la variedad de mascotas acuáticas disponibles para sus acuarios. Gracias a nuestros constantes esfuerzos de capacitación y a la gran experiencia adquirida, hemos logrado diferenciarnos de los otros comercios y nos labramos un lugar como la institución especializada en acuarismo más destacada de la ciudad de Trujillo.

Nuestros Servicios